¡Concurso Eduopinions y dgdrone! ¡Haz que tu opinión llegue lejos! ¡Todavía estás a tiempo!


¿Alguien interesado en ganar unas gafas de sol por compartir opiniones en Eduopinions?

Si este es tu caso, sigue leyendo. Te explico todo enseguida.

 

En este post aparecen links de afiliados que me podrían aportar una comisión monetaria.

 

Hace poco que empecé el blog y normalmente escribo en inglés, pero hoy quiero enseñaros una página web que creo que puede llegar a ser muy importante para futuros estudiantes de grado o master que están buscando una universidad. ¡Y además lleva concurso incluído!

EduOpinions es una pequeña startup española. Tienen una página web en la que puedes encontrar opiniones de otros alumnos sobre universidades Españolas (de momento) y dejar la tuya.

Está en fase de expansión y necesitan tu ayuda para crecer.

¿Cómo puedes colaborar? ¡Es muy fácil! sólo tienes que compartir tu opinión y experiencia de cuando estabas en la universidad.

Puedes aportar tu granito de arena tanto si estás cursando estudios ahora, como si acabaste hace 5 años o más. No hay límite.

Entra a través del link que encontrarás más abajo y da a seleccionar universidad. Una vez encuentres tu universidad sólo tendrás que añadir tu opinión. Deberás registrarte con Facebook o LinkedIn.

Si tu universidad no aparace en el listado sólo tienes que hacer click en ¨añadir universidad¨ y empezar a escribir.

Ayuda a que futuros estudiantes puedan encontrar la universidad que más se adecúa a ellos gracias a tus opiniones.

Y para animar la cosa, si dejas tu opinión a través de este link, ¡entrarás en el concurso de unas chulísimas gafas de sol de dgdrone!

concurso, drones,dgdrone,estudiantes,eduopinion

No lo dudes, ¡entra, escribe y comparte!

Para ganar, sólo necesitas inscribirte en la página de Eduopinions a través del link que te damos en este post y compartir tu opinión en la web. Hemos ampliado el concurso hasta finales de mes. ¡Tienes hasta el 30 de Abril del 2017 para dejar tu opinión y participar en el sorteo!. El ganador o ganadora será elegido entre todos los participantes que dejen un comentario de calidad. Nos pondremos en contacto via facebook. ¡Mucha suerte a todos!

y para aquellos que no conocen dgdrone, es una oportunidad estupenda para echarle un vistazo al canal de youtube o  facebook. Si te gustan los drones… ¡seguro que te encantará!

dgdrone,eduopinion

y tú… ¿te animas a colaborar?

 

  1. julio gonzalez garcia

    March 31, 2017 at 1:59 pm

    Una experiencia maravillosa!!

    1. Life of Wanderlusters

      March 31, 2017 at 2:36 pm

      Muchas gracias Julio, si quieres comentar sobre tu universidad tienes que ir al link de Eduopinions, registrarte con facebook o linkedin y poner tu uni.

      Gracias por visitar el blog!

Comments are closed.